Testimonios
Testimonio – Miriam

Voy a cumplir un año desde que empecé la terapia visual, dicen que nunca nos viene más tempestad de la que puede soportar nuestra vela…sin duda alguna, este año ha sido puro oleaje. Debo confesar que lo he navegado y sigo a flote gracias a las nuevas herramientas y recursos que se me han ido presentando en mi particular fragata vital. La terapia visual ha sido una mano firme imprescindible en mi timón, este año he afrontado pérdidas, duelos, cambios laborales, mudanza, obras, cáncer de mi hermano mayor, desestructuración familiar, etc. entre otras muchas cosas, desde “una mirada estable, limpia y llena de profundidad”*. Mirada para mí impensable e inaccesible unos meses para atrás.
Testimonio – Marta

Cuando mi gran amiga y oftalmóloga la Dr. Jiménez me diagnosticó un problema binocular pensé inmediatamente que debía tratarme, sin embargo en aquel momento no existía en Málaga ningún centro de terapia.
Dos años después mi amiga me dijo que por fin existía un centro al que podría acudir: “¿quieres que vayamos y te ve?”- me dijo. Esa misma mañana estaba pidiendo cita. Así que una mañana me planté en el Centro de Terapia Visual de Berta Entrambasaguas y me encontré con una chica muy joven.
Testimonio – Padres de Jesús

Mediante esta carta queremos darte las gracias personal y especialmente por los cuidados y la forma en que has atendido a nuestro hijo Jesús, y te rogamos nos disculpes por la tardanza en el envío, ya que, por vuestras atenciones, debíamos haberla enviado mucho antes.
Compromisos de trabajo y otras razones han hecho que nos retrasemos.
La mejoría en diferentes aspectos de su vida, visuales, motores y de concentración han sido notorios, y estamos muy contentos de los objetivos conseguidos.